Transporte Carga Liquida


Carga Liquida

Nuestra empresa esta en capacidad de movilizar cualquier tipo de carga. Nuestro servicio incluye la coordinación de los equipos logísticos, inspecciones de cargue y descargue, seguimiento en ruta y servicios complementarios de inspección, lavado y certificación si son requeridos.

Entre los productos considerados como líquido se encuentran: petróleo, gas natural licuado, gasolina, químicos y alimentos líquidos (aceite vegetal, aceite de cocina, etc.), entre otros.

Transporte de productos químicos a granel

Contenedor Liquido

Nos especializamos en el transporte de productos químicos, este proceso requiere de mucha responsabilidad y la sofisticación en la esfera técnica., Los productos químicos pueden mostrar diversas cualidades nocivas para el ser humano y el medio ambiente por lo que es muy importante elegir el recipiente para llevar adecuadamente, y para conocer todos los detalles técnicos que el conductor que lleva productos químicos tiene que seguir.

Si usted quiere transportar un producto que podría llamarse una carga peligrosa o, simplemente, cualquier otro tipo de carga líquida, PLATINO S.A.S. garantiza una decisión logística segura y profesional.

Transporte de productos de petróleo

Camiones cisterna especiales se utilizan para el transporte de productos petrolíferos, que transportan petróleo, diesel o combustible para aviones. PLATINO S.A.S. Ofrece servicios de transporte de productos de petróleo en camiones cisterna a nivel nacional. Camiones cisterna que transportan productos petrolíferos siguen todos los requisitos técnicos y las normas de transporte de carga.

La experiencia de nuestro equipo en este campo le ayudará a escoger un transporte adecuado para usted y para organizar el transporte de cierto producto.