Transplatino

TRANSPORTE PUBLICO TERRESTRE AUTOMOTOR DE CARGA

PLATINO S.A.S., es aliado estratégico del sector generador de carga ya que la transporta de un lugar a otro en vehículos automotores de servicio público de forma eficiente, segura, oportuna y a un precio justo.

Prestamos los servicios de transporte de carga masiva en el ámbito nacional e internacional, a todas las empresas que necesitan día a día el traslado rápido y seguro de sus mercancías y materias primas de un lugar a otro..

RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL

Estamos comprometidos en mantener una excelente relación con la comunidad y compartir los beneficios económicos con las personas de nuestro entorno con quienes trabajamos y vivimos; así mismo estamos dedicados a mantener condiciones de trabajo dignas, basadas en la confianza y respeto mutuo.

 
 
 
Recursos Humanos

RECURSO HUMANO

Nuestro personal es el componente más valioso con que cuenta nuestra Empresa, constantemente capacitado la prevención de accidentes, manejo de emergencias, manejo defensivo, primeros auxilios, reglamentos de tránsito y atención al cliente. Seleccionados bajo estrictos filtros y exámenes necesarios para garantizar la integridad en general y seguridad de nuestros TRANSPORTADOS.

Valores Corporativos

POLITICA DE SEGURIDAD

Garantizar que nuestras operaciones estén libres de cualquier actividad ilícita, con personal comprometido con la seguridad, herramientas tecnológicas adecuadas y seguimiento continuo a nuestros procesos..

Gestion de calidad

POLITICA HSEQ

Nuestro departamento de HSEQ (Health Safety Environment Quality; Salud ocupacional, Seguridad Industrial, Medio Ambiente y Calidad) tiene el compromiso de mejorar nuestro servicio de forma continua, a través de un sistema integrado de gestión. Que busca la excelencia, calidad, seguridad y cumplimiento en nuestras operaciones.