Transplatino

TRANSPORTE PÚBLICO ESPECIAL DE PASAJEROS

PLATINO S.A.S., presta el servicio de transporte terrestre especial a grupos específicos de personas como, estudiantes, asalariados, turistas, prestadores de servicios turísticos y particulares.

Hemos ampliado la experiencia en esta industria, por lo que le aseguramos que todos nuestros empleados están entrenados en el servicio ejecutivo de una empresa, no sólo en el "servicio de automóviles". Nuestros despachadores son veteranos y conscientes de sus necesidades. También hemos desarrollado un programa de capacitación para todos nuestros choferes. Garantizamos que hemos comprobado antecedentes a fondo, que todos nuestros choferes tienen licencia y que ellos también son veteranos de esta industria con el fin de ofrecer el servicio más experimentado.

Nuestra Experiencia

Nuestro enfoque corporativo nos diferencia en el mercado más amplio de otras empresas de transporte. PLATINO S.A.S. se enorgullece de ser una empresa líder en el transporte de las empresas. Nuestras normas y procedimientos garantizan un nivel de profesionalismo y consistencia sin igual, más allá de sus expectativas

 
 
 
Recursos Humanos

RECURSO HUMANO

Nuestro personal es el componente más valioso con el que cuenta nuestra empresa, constantemente capacitado en la prevención de accidentes, manejo de emergencias, manejo defensivo, primeros auxilios, reglamentos de tránsito y atención al cliente. Seleccionados bajo estrictos filtros y exámenes necesarios para garantizar la integridad en general y seguridad de nuestros TRANSPORTADOS.

Valores Corporativos

VALORES CORPORATIVOS

Responsabilidad: Está en la conciencia de la persona, que le permite reflexionar, administrar, orientar y valorar las consecuencias de sus actos, siempre en el plano de lo moral y espiritual.

Seguridad: Es la ausencia de riesgo o también la confianza en algo o alguien.

Confidencialidad: Es todo aquello que se dice o hace en confianza y con seguridad recíproca entre dos o más individuos.

Gestion de calidad

POLITICA DE GESTION DE CALIDAD

Garantizar la mejora continua, poniendo en práctica los sistemas integrados de gestión de calidad que garanticen nuestros procesos y adquirir las certificaciones necesarias para generar tranquilidad y confianza en nuestro equipo de trabajo y clientes.